Generalmente sabemos que, una buena sartén requiere de un poco más de inversión de tu bolsillo. Por esto, queremos ayudarte a que prolongués su vida útil por medio de estos consejos.

Leer más...

A la hora de pensar en platillos que preparar en casa te pasa que, ¿cocinás siempre lo mismo?

Los platillos a la sartén son miles, y si querés encantar a muchos podés experimentar con recetas sencillas y que no se podrán resistir, mucho menos los amantes del dulce.

Leer más...

Si no has descubierto que recetas preparar, te mostramos como dominar el arte del WOK con una sencilla receta en tres pasos.

Leer más...

Descubrí 5 pasos sencillos para curar una sartén, mejorando el tiempo de cocción y prolongando su durabilidad. Muchos creerán a menudo, que para aumentar la durabilidad se necesitan extendidos, pero el proceso de curado antes del primer uso es más sencillo de lo que pensás. Por ello en esta página recogemos los pasos necesarios para curar una sartén.

Leer más...

 En verano los atardeceres son prueba de que no importa lo que pase, que el día siempre terminará espectacular. Aprovechando las condiciones secas y el cielo despejado de uno de los meses más queridos del año, enumeramos una serie de lugares en Costa Rica que son ideales para apreciar pequeños momentos de felicidad.

Leer más...