Empresa

Conazca más sobre nosotros

Super Compro un supermercado regional con la versatilidad de adaptarse a la zona donde opera. Destacada por su ubicación y su promesa de precio bajo, dentro de una experiencia de compra agradable. Super Compro es una marca que remite a un lugar cercano, ordenado y tranquilo. Nació en la provincia de Guanacaste. Esta cadena ha tenido un amplio crecimiento, expandiéndose a otras zonas del país.

Super Compro es una marca que remite a un lugar cercano, ordenado y tranquilo.
Nació en la provincia de Guanacaste y refleja en mucho esa cultura pampera de la cual todos nos sentimos orgullosos.
Para los Guanacastecos Super Compro representa el supermercado que nació y se consolidó en su provincia, recogiendo su escencia. Cuenta con 29 puntos de venta.

Super Compro se ha constituido en una experiencia muy interesante para GESSA, pues a una zona ayuna de diversas dinámicas de venta, llegamos a sumarle novedades, promociones y servicios.
Por eso, es hoy una cadena que ofrece gran potencial a los proveedores, donde tienen una vitrina para sus productos, en diversas zonas rurales.

Cuenta con dos formatos: convencional flexible y plazas. El convencional flexible tiene la particularidad de adaptarsea cada comunidad y las plazas son supermercados más amplios, ubicados en zonas con mayor densidad de población lo cual le permite ofrecer una mayor variedad en productos y servicios.
El hecho de ser la cadena regional del pueblo, le da una propuesta de valor única,que convive como el mejor vecino.

Esta cadena ha tenido un amplio crecimiento, expandiéndose a otras zonas del país, como Upala, Orotina, Barranca, Jacó, Monteverde y Pital.